7 ene 2011

Simplesmente ME GUSTA...

Me gustan las idas y vueltas, la buenas y las malas, las que son faciles pero prefiero las dificiles, Me Gusta pensar en los demas, me gusta estar con los demas, Me gusta pensar que hay alguien pensando en mi, me gusta ver ma alla de la realidad, me gusta fumar , me gustar volar, me gusta ser como soy, me gustas vos, me gusta ir y venir, me gusta estar siempre en el medio, me gusta la joda y lo sabes, me gusta el sexo, me siguen gustando las chicas, ya me gustaron las drogas, y siempre me va a gustar tu guitarra, me gustar gritar, me gustar cantar mal por que cantar bien los hacen los musicos, me gusta verte, me gustaria besarte, me gusta abrazarte, me gusta saber alguien lo va leer eso, me gusta esto, me gusta la vida, y me gustar saber que no me alcanza 20 hojas de papel para escribir todo lo que me gusta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario