7 ene 2011

ILUSION...

Siento que mis raices son las que me estan pudriendo, que hacen que me duela mi tronco y que se me caigan las hojas, que para algunos mis frutos sean dulces y para otros sean amargos y lo peor es que para otros no tenga ningun gusto, siento que mi mente se da vueltas y donde antes encontraba un piso solido hoy solo veo nubes y donde me acercaba al mar y no podia nadar, hoy veo que lejos estoy de la costa y que me puedo ahogar, aunque no se note estoy ahi moviendome de todas las formas, pidiendo a gritos auxilio pero no veo muchas esperansas de poder salvarme sin ningun rasguño como hacia antes, estoy a la espera de una hermosa sirena que me pueda revivir y que me lleve a su mundo donde nadie me pueda lastimar, no creo que sea bueno eso, por que un viejo mago me dijo que cuando te lastiman de eso aprendes y nunca entendi como te podia ayudar el dolor pero hoy entiendo la verdadera pregunta que me debo hacer ¿Prefiero ser feliz y tonto o triste y sabio?.
Y en ese mismo momento en que vi la sirena llegar me respondi "Me gustaria ser feliz pero no con la condicion de ser un tonto!"  pero me di cuenta que seria mas facil salvarme si ella me ayudara, y cada vez mas me convencia la idea de vivir eternamente bajo el agua con una bella sirena, pero luego pense que las cosas no serian faciles y que mis alas no volverian a crecer de un momento para el otro, veia la costa mas cerca cada vez mas mientras me alejaba de la sirena...
...Solo espero que esa hermosa isla que veo con los ojos llenos de aguas, no sea mas una ilusion...

No hay comentarios:

Publicar un comentario