29 may 2011

Nose, la verdad que nose...

Nose, la verdad que nose,  realmente no tengo idea que me pasa, me siento una mierda, me siento sin valor, siento que estoy ahi parado en un ricon tirado esperando que el peor postulante me lleve y yo me me dejo llevar sin poder elegir y sin querer hacerlo porque por un poco de cariño vendo mi alma, por un beso en la frente dejo todo y por cualquier muestra de afecto nose ni que soy capaz de hacer, aunque sea reconocido siento que las palabras de todos es puro aire, que gritan solo para satisfazer mis oidos, que no quiere escuchar las mismas mierdas de siempre, quiero que lo demustren con acciones porque el v erdadero amor se basa en esto si es que se le puede decir asi, la indecision de los demas me mata, por no compreender que estoy totalmente entregado y que jamas seria capaz de lastimarlos, la sospecha es lo mas feo que hay, pero es lo que nos enseñzaron desde chico, lastimar para que no te lastimen, 

sabes que, hoy la cosa mas horrible del mundo la adoraria mas que nada en solo pensar que es mia.

hoy necesito, ALGUIEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario